lunes, 21 de noviembre de 2011

Radio Radikal Libre .... PURA FUSION.


www.myspace.com/radioradikallibre
radioradikal.libre@hotmail.com   


RRL - Tierra madre Free dowload


BIOGRAFÍA

Radio Radikal Libre es un proyecto musical nacido hace 3 años (2008) en la ciudad de Cali, capital del Pacífico colombiano, una ciudad pluricultural producto del mestizaje. Conformado por Julián Naranjo, José Luis Chicaiza  y Julián Triana, su música utiliza las nuevas tecnologías e integra sonidos del mundo; africanos, latinos y colombianos como la salsa, el bullarengue o el porro fusionados con sonidos anglosajones como el punk rock, el tecno o el hip-hop. Es así que cuenta con influencias tan amplias como Edmundo Arias, Devo, Los Hermanos Lebrón, Eskorbuto, Etelvina Maldonado o The Clash.
Con un formato simple, (tres personas, un computador y un radio), en su show, Radio Radikal Libre realiza una emisión clandestina “para todos aquellos que quieran y puedan escuchar”, y pretende llevarla a diferentes partes del planeta para así mostrar la riqueza musical de una Colombia mestiza, latinoamericana, producto de la globalización; hablar de su cotidianidad, de las calles, historias de vida y una que otra denuncia.
INTEGRANTES:
Julián Naranjo (Director, bajo, voz, programación, secuencias).
José Luis Chikaiza (Batería, percusión, coros).
Julián Triana (Guitarra, coros).
Ha participado en eventos culturales públicos en la ciudad de Cali como el Festival de Música Alternativa y del Medio Ambiente Calibre y La Fiesta de la Música y Radio Chigüiro en Lugar a Dudas; en La Fiesta Naranja 3 y La Extravaganzzia 2, y otros eventos en bares locales.
DISCOGRAFÍA:
En el año 2009 grabó su primer trabajo, el EP – “Parlante Criollo”
En el 2011 sale al público su segundo trabajo “Buscando el dial” cuyo sencillo promocional es “Buscando Fé” con colaboración de Bing y Dj Crónico de Zalama Crew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario